SUSANA Y LANATA ENFRENTADOS

TELEVISION 10 de agosto de 2018 Por
LA CONDUCTORA Y EL PERIODISTA COMPETIRAN LOS DIAS MIÉRCOLES EN TV
susanalanataa
SUSANA Y LANATA

Por la crisis económica Susana estará en la pantalla de Telefe solo 4 miércoles a las 22.30, en su primer especial Su invitado será Carlos Tévez. 

La conductora y el jugador realizarán un recorrido por los lugares de la niñez del ídolo de Boca en un reportaje realizado en las calles de Fuerte Apache.

En la pantalla de EL Trece enfrentando a Susana estará Lanata con un especial semanal llamado "Malditos", a partir de las 23.

El periodista ultraoficialista dejará la actualidad política para realizar un recorrido sobre la vida y obra de cuatro personalidades: Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez.

Las entregas contarán con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes.

Se trata de cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.