FUERTE CRUCE ENTRE FLAVIO MENDOZA Y YANINA LATORRE

TELEVISION 09 de agosto de 2018 Por
LA PANELISTA Y EL COREÓGRAFO SE CRUZARON EN TV
flaviayanina
YANINA LATORRE Y FLAVIO MENDOZA

Flavio y Yanina protagonizaron un fuerte  cruce televisivo. La discución  comenzó luego de que Marcelo Polino y María del Cerro, conductores del ciclo, introdujeran el tema de la pelea virtual que tuvo el coreógrafo, íntimo amigo de Cinthia Fernández, con Matías Defederico, ex de la bailarina.

 "Avísenle a Flavio que la fama no es solo hacer teatro o ir al bailando, a los 19 años era el 10 del Corinthians tenía fama y plata por mí solo. No necesitaba de nadie", le había escrito el futbolista en Twitter. A lo que Flavio le había respondido: “Tranquilo querido que yo trabajo desde que abrí los ojos, sé caballero y cuando quieras decirme algo conseguís muy fácil mi número".

“Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente”, disparó el productor de "Siddharta" contra Defederico al hablar de la fama y el valor que le da, reafirmando su pensamiento, Yanina lo cuestionó.

“El gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso”, fue la bomba que plantó Latorre para la sorpresa del coreógrafo. “Ser famoso no quiere decir que sea buena persona”, intentó descomprimir Silvina Escudero con un bocadillo, pero ya era tarde y la tensión empezó a crecer en el estudio.

Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo”, contraatacó Mendoza.

Después de ese comentario la charla cambió el tono. “Para mí no, a vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa”, dijo la mujer de Diego Latorre. “Vos te metiste con mi hermana y yo te estoy devolviendo con la misma moneda”, sentenció Flavio.

“No porque mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso. A tu hermana la conocimos porque se acostó con el gigoló. No te contesto más, tenés un problema con la fama”, aseguró Latorre.

"No te voy a permitir que hables de mi hermana. Vos tenés mucho pico, pero yo también. Mirá que tengo con que sostenerlo", finalizó Flavio.