VIDAL SE VICTIMIZÓ EN RADIO MITRE Y ESPERA QUE LA LEY DEL ABORTO NO SALGA

POLITICA 08 de agosto de 2018 Por
LA GOBERNADORA ESTUVO CON LANATA Y LONGOBARDI
vidallanata
VIDAL CON LANATA Y LONGOBARDI

La gobernadora Vidal fue entrevistada en la radio Ultraoficialista Mitre por Lanata y Longobardi.

Vidal habló sobre la explosión en la escuela N° 49 del barrio San Carlos en Moreno en la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el portero Hernán Rodríguez.

"A mí no me han visto nunca después de un hecho de inseguridad o después de un accidente en una ruta abrazando a las victimas. Yo siento que tengo que estar después, para dar explicaciones como gobernadora, no para abrazar, Yo voy cuando se apagan las cámaras".

La gobernadora responsabilizó al intendente kirchnerista Festa por las dos muertes y a la herencia recibida.

Sobre los aportantes truchos dijo:"Quieren instalar que somos iguales: yo no soy Cristina, no soy una abogada exitosa con un patrimonio que explicar. Yo estoy más pobre que cuando llegué a la gobernación", además afrmó que sus secretarios no tienen propiedades en Miami ni sus ministros, cuentas en el exterior. "Yo libero a la AFIP de liberar todo mi secreto fiscal".

"No me ocupé de la rendición de los fondos", agregó. Pero marcó que dio "la cara" y echó a Fernanda Inza, tesorera de Pro, a quien acababa de designar al frente de la Contaduría General bonaerense.

Sobre la ley de aborto legal opinó:"Yo, en lo personal, tengo que decir que si la ley no se vota hoy voy a estar más aliviada, porque estoy seriamente en contra de la ley".

vidalbotas
Vidal en el 2015 cuando había hecho campaña por los barrios inundados frente a las camaras de tv.