FLOR PEÑA:"ME PREOCUPA VER QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO LLEGA A FIN DE MES, HOY NECESITO DOS TRABAJOS".

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2018 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE EL ABORTO LEGAL, LA SITUACIÓN SOCIAL, SU RELACIÓN CON SUSANA, EL BAILANDO 2018 Y CASADO CON HIJOS AL TEATRO
florpeña
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña dialogó con Andrea Recúpero y Martín Adaro en "La Vuelta Completa" por SOMOS RADIO AM530,

La actriz que protagoniza la obra "Los Vecinos de Arriba" opinó sobre el aborto Legal, la complicada situación social económica del país, la justicia, la grieta política con Susana Giménez, el Bailando 2018 y la posibilidad del llevar "Casados con Hijos " al teatro.

Algunos comentarios textuales que realizó Flor Peña.

“Muy esperanzada y muy cauta porque es Argentina esto. Los humores hacen pico para arriba y para abajo, vamos tachando senadores y luego los volvemos a poner”.

“Creo que este movimiento feminista ya no tiene vuelta atrás, salga la ley o no esto ya es un cambio de paradigma y una nueva era”.

“Este feminismo hoy nos encuentra militando a lo largo y a lo ancho de todo el país, aunque a veces vaya en contra de nuestro laburo”.

“Cuando uno lucha por ganar derechos siempre hay una resistencia importante. Siempre de los que no van a utilizar esos derechos”.

“El aborto clandestino es una realidad, a nadie le va a cambiar la vida si mañana sale la ley. Si mañana la ley NO sale nada se habrá modificado”.

“Si la ley no sale no gana NADIE, tenemos que dejar de barrer debajo de la alfombra”.

“Salta es una de las provincias con mayor femicidios y tasas de mortalidad por aborto, y todos los diputados votaron en contra. Los senadores también. Se ponen una venda y hacen como si esto no sucediera”.

“Los que votan en contra no entienden que esto es un problema de salud pública. Es más difícil de convencer a estas especies jurásicas”.

“El aborto no es invento argentino, sucede en todas las partes del mundo. Esta lucha nos ha atravesado mucho a todas”.

“Tenemos pensamientos antagónicos con Susana, y hay algo tácito entre los amigos para no hablar de cosas que nos van a llevar a tener discusiones sin retorno”.

“Siempre que nos vemos con Susana es desde un lugar lúdico, ella está preocupada pero sabemos que tiene un pensamiento más de derecha y conservador. No va a tener un pensamiento progresista”.

“Nos debemos el debate de qué modelo de país queremos, más allá de los nombres”.

“Cuando aumenta la nafta aumenta todo. Me preocupa ver a los jubilados que no les alcanzan, yo no puedo ver la vida desde mi ombligo”.

“Hoy necesito mínimo 2 trabajos”.

“Hay mucha gente que le está costando mucho vivir, y por el lugar que tenemos en los medios me parece que tenemos el deber de ser un poco solidarios y empáticos”.

“Argentina está careciendo de empatía, lo veo en la sociedad. Somos una sociedad muy cruel, estoy sintiendo un desamor enorme”.

“Me cuesta mucho la justicia en este momento, me parece que está volcada hacia un solo lugar. Si hay alguien que robó tiene que pagar el costo, pero siempre es de lo anterior”.

“Tengo un descreimiento grande con la justicia, se resaltan ciertas cosas y se dejan pasar cosas”.

“El 4 de octubre tengo la presentación de la película de Rodrigo y ahora en Septiembre vamos a hacer una película con Posca. Se me viene mucho cine por suerte”.

“También es un momento muy duro para el teatro”.

“Hay una intención de hacer Casados con Hijos en teatro, me gustaría hacer algo chiquito”.

Escucha La Nota Completa: