PABLO ECHARRI."SE ESTÁN TAPANDO COSAS MÁS IMPORTANTES COMO LA SITUACIÓN ECONÓMICA"

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2018 Por
EL ACTOR OPINÓ SOBRE EL CASO DE LOS CUADERNOS
echarri
PABLO ECHARRI

Pablo Echarri opinó en los programas "Involucrados" y  "Nosotros a la Mañana"  sobre los cuadernos que desataron la polémica la semana pasada tras una supuesta investigación periodística.

 Echarri comentó: "Las garantías deben mantenerse y respetarse, que esa investigación judicial llegue a buen puerto y no termine siendo una jugada meramente política para quitar del medio a una referente u opositora. Si eso es lo que primero se busca creo que sería un hecho que degradaría un poco más a nuestra golpeada democracia. Creo en una Justicia ecuánime, justa, equitativa..."


Al ser consultado si considera que es equitativa la Justicia actual, Echarri dijo: "Eso es lo que está por verse, hay varios opositores a este gobierno que están presos sin que se hayan respetados las garantías. Eso le hace mal a la democracia. De todas formas quiero ir hacia adelante, ver cómo van sucediendo las cosas. La pobreza es cada vez más grande. Y de no tener el espacio lógico en los medios se pueden ir perpetrando una parte más dura para ciertos sectores de la sociedad".

 Sobre el tema de los cuadernos agregó: " Si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor (por Cristina Kirchner), que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación".

"El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada", afirmó el actor.