NACHO VIALE:"LA ARGENTINA ESTÁ EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL"

TELEVISION 06 de agosto de 2018 Por
EL NIETO DE MIRTHA LEGRAND TAMBIÉN APUNTÓ A BEATRIZ SARLO
nachoviale
NACHO VIALE

Nacho Viale fue entrevistado en Infama Recargado, opinó sobre su relación con su abuela Mirtha Legrand, el país y apuntó a la ensayista Beatriz Sarlo.

 "No leí el libro, vi un título a la pasada. Me sorprende. Sarlo levanta un dedo como creyendo que es la jueza del país. Me tiene sin cuidado lo que diga".
"Me sorprende que escriba para venir a presenciar el programa. Tengo los chats -aseguró, ante la sorpresa de todos los presentes del programa Infama-. Fue a principios de año o fines del año pasado. De todas formas sus ensayos no me gustan". afirmó Viale sobre Sarlo.

nachosarlo

La ensayista publicó un  libro, La intimidad pública, en el que indaga sobre  la fama y los escándalos que rodean a las figuras populares.

 "Muchos condenaron a Mirtha Legrand por su actitud frente a la enfermedad de su hijo y la helada distancia que interpuso con la pareja que lo sobrevivió. … Puede ser presentado como problema moral ¿qué hace una madre con un hijo homosexual y su pareja?", escribió Sarlo en su libro.

Nacho Viale también opinó sobre la situación por la que atraviesa el país:"Creo que es una situación dificil la de Argentina ahora, ojalá que podamos sacar un poquito la nariz y respirar un poquito más tranquilos todos".

La nota completa: