ROMANO:"MACRI PONE EN RIESGO EL JUEGO DE LA DEMOCRACIA"

TELEVISION 03 de agosto de 2018 Por
EL ACTOR FUE ENTREVISTADO POR LUIS NOVARESIO
Romanonova
ROMANO EN A24

El actor Gerardo Romano estuvo con Luis Novaresio en A24 y reiteró sus críticas al gobierno de Mauricio Macri. Dijo que al Presidente "lo putean Charly García y Luis D'Elía". También apuntó que la causa de los "Cuadernos K" le recuerda a la denuncia de Myriam Quiroga contra Néstor Kirchner por los bolsos con dinero, en el sentido de que "una sentencia judicial dijo que ella había mentido".

Algunas de las principales frases de Gerardo Romano con Luis Novaresio:

"Macri es un presidente que roza la institucionalidad, mete decretazos para poner dos ministros de la Corte Suprema, bajar las asignaciones o para cambiar la ley de seguridad interior y pone en riesgo la democracia. No es querido"
"Fue Macri el que ahondó la grieta diciendo que a Néstor Kirchner habría que tirarlo de la ventana del tren. ¿Qué se puede esperar entonces de un negro cabeza como D'Elía?
"A Macri le pediría que cambie"
"Hay corrupción porque hay capitalismo"
"Carrió es una persona voluble, un poco tránsfuga, en el sentido de cambio de lugar político, y que tiene una gran tradición de denuncias inconsistentes, muchas veces. Una hábil política y una gran actriz"
"Haría una telenovela que la protagonista sea Cristina y la antagonista Carrió. Nos llenamos de guita"
"Vidal tenía un gran capital político, tuvo aportantes para su campaña que eran truchos, pero tuvo la suerte de que aparecieron los cuadernos de Centeno. Carpetazo contra carpetazo"
"No votaría a Tinelli porque no coincido con sus aspiraciones éticas, no me gusta el lugar que le da a la mujer en su laburo, en cómo se gana la guita. No me gusta eso que pasaba con estos pelotudos que a la rusa le hacían decir 'pija'. Eso está nutrido y formado en la generación de los '90 en el programa de Tinelli" 
"Las faltas de ortografía y las maneras de anotar son dudosas, por eso hablé de Myriam Quiroga"

Sobre el caso de "Cuadernos K"
"Me preocupa la relación que hay entre totalitarismo y neoliberalismo. Es un dispositivo que acumula poder mediático, económico, militar y judicial. Todo eso tiene este Gobierno ahora"
"Esto es un periodista de derecha, que trabaja en un diario de derecha, que son pro neoliberales y pro macristas"

Sobre la investigación de los "Cuadernos K"
"La mayoría de los periodistas, incluyo a Majul y Lanata, deshonran al periodismo, porque colonizan la subjetividad y siempre están dando la información masticada"
"Cristina es una presidenta valiente, con ideas, templanza y sentido de patria"
"Las redes sociales son una involución".


La entrevista Completa: