ESMERALDA MITRE SE SUMA AL BAILANDO 2018

TELEVISION 01 de agosto de 2018 Por
LA ACTRIZ PARTICIPARÁ DEL PROGRAMA DE TINELLI
esmecasamiento
ESMERALDA MITRE EN SU CASAMIENTO

La siempre polémica Esmeralda Mitre estará en la versión 2018 del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli .La ex-de lóperfido ya se encuentra ensayando Disco, que es el primer ritmo del certamen.

En abril pasado la hija del dueño del diario "La Nación" hizo repudiables comentarios sobre los desaparecidos en la última dictadura en Argentina y también sobre el Holocausto.

La actriz coincidió con las polémicas declaraciones de su ex, Darío Lopérfido quien en 2016 puso en duda el número de 30 mil. "Darío tuvo instinto, dijo la verdad. Que es lo que dice la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas), es la cantidad de desaparecidos que figuran, el resto no están", precisó. Mitre aclaró que la frase que del exfuncionario fue "cortada por la mitad". 

"Lo que dijo es que en su momento eso estuvo bien hecho de esa manera, pero que hoy en día había que cambiar porque se estaba utilizando políticamente para los derechos humanos y de alguna manera hay que darle vuelta la cabeza, el pensamiento a la gente". "Además nuestro dinero estaba siendo usado de más en vez de en la cantidad de desaparecidos real, usaban nuestros impuestos. Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran millones pero no eran tantos", afirmó Esmeralda.