LUISA KULIOK :"ME IMPRESIONA QUE HAYA GENTE QUE SIGA A VIDAL, ESTE PAÍS ESTA SIENDO DESGUAZADO"

ACTUALIDAD 31 de julio de 2018 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE EL ABORTO LEGAL Y LA SITUACIÓN DEL PAÍS
luisakuliok
LUISA KULIOK

Luisa Kuliok fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en "La Vuelta Completa" en SOMOS RADIO AM530 y opinó sobre la agresión que recibe el colectivo de actrices Argentinas que militan por la ley de aborto legal, seguro y gratuito.

La actriz también se refirió a la grave situación social y económica por la que atraviesa el país.

“Un hombre me empezó a gritar ‘homicida’ cuando estaba haciendo la nota en TN, me pareció algo totalmente fuera de lugar. Fue muy gráfico respecto de lo que está pasando en algunos sectores pro-vida”.

“Yo estaban hablando con una persona que, pese a que sus argumentos eran débiles, nos manejábamos con respeto”.

“Nuestra postura es la de abrir derechos de libertad y soberanía en los cuerpos de las personas que son capaces de gestar”.

“Tanto diputadas, diputados, senadores y senadoras que se manifestaron a favor han tenido que recibir agresiones tremendas. En San Luis la situación está muy dura, hay músicos que se expresaron y tuvieron problemas en sus trabajos”.

“Si hay sectores que utilizan la violencia para hacer valer su idea estamos frente a algo grave. Donde hay violencia no puede haber algo bueno”.

“Prefiero ni hablar de Vidal, me impresiona mucho que todavía haya gente que la sigue. Este país está siendo desguazado”.

“La gente no puede llegar a fin de mes, aumenta el hambre y la pobreza. Estoy muy espantada y dolorida con esta patria”.

“Se habilitó un lugar de impunidad de parte de este Gobierno que hizo que salgan cosas que estaban guardadas. La gente está sacando sus miserias más grande”.

“Lo que dijo la Vicepresidenta a favor del aborto es muy duro y desesperante. Ellos creen que nosotros vamos a parar, pero vamos a seguir haciendo todo lo que corresponde en la justicia”.

“Queremos que se termine este mandato por el bien democrático, pero vamos a seguir en las calles demandando nuestros derechos. Nosotros no tenemos miedo”.

La nota completa: