LEVANTARON EL PROGRAMA DE VERNACI:"HOY HAY MÁS PLATA POR CALLAR QUE POR HABLAR"

ACTUALIDAD 31 de julio de 2018 Por
LA LOCUTORA ERA UNA DE LAS FIGURAS DE RADIO CON VOS
elizabeth
ELIZABETH VERNACI

Yo no se como dar noticias, no tengo muchas ideas, juntense todos. Papá y Mamá tienen que dar noticia..." comenzó diciendo La Negra Vernaci en el arranque de su ciclo "Black&Toc" en Radio Con Vos.

"Papá y Mamá se quieren mucho y por el cariño que se tienen los echaron de la casa" continuó. "Es así lo que esta pasando, lamentablemente no hay lugar para todos, esta vez nos tocó a nosotros, más adelante le tocará a otros"

"En algún momento pasará o les pasará a otros" dijo la Negra contando a sus oyentes la decisión de terminar su conducción por un motivo importante que luego explicó.

"Con la salida de este programa tal vez se podrá conseguir que entre más pauta, más pauta del gobierno" señaló Vernaci destacando su espíritu crítico y la suspicaz idea de que con su salida ingrese más dinero de cuentas oficiales.

"Plata dando vuelta está, hoy hay plata más por callar que por hablar." amplió sobre el dinero publicitario y la supuesta crisis de la radio.

"Lo lamento por mi compañeros porque realmente vienen cagados a palazos porque vienen de una radio que cerró y no le pagaron ni la indemnización" en relación a Radio América.

"Hay una decadencia, no de la radio sino empresarial" dijo sobre la situación actual del medio. "Cuando yo estoy en una radio genero dinero y por eso quiero llevarla yo y mis compañeros, porque los que la hacemos somos los que estamos al aire."

"Yo les agradezco infinitamente que me hayan dejado jugar porque la cancha es de ustedes, pero la pelota y los jugadores son míos." dijo a los propietarios de la radio.

"Los otros dias le pedí a Humberto que vaya a descansar la semana pasada, el jueves porque estaba cansado por el teatro y la radio me planteó si Humberto no estaba de más en el programa. Me dijeron: ¿Lo echamos a Humberto?. Y dije que si se iba Humberto, me iba yo. Esto esta claro, hoy sacan a uno y mañana a otro. Es pan para hoy y hambre para mañana."describió sobre los motivos del levantamiento del programa. Y para ser más clara Vernaci puntualizó: "Me pusieron un revolver en la cabeza"

La conductora deseó lo mejor para su equipo y dijo: "Ojala muchos puedan decidir libremente pero muchos están atados a un sueldo. Yo me los llevaría a todos" y cerró diciendo: "A la una de la tarde nos vamos de acá y se terminó una etapa de mi vida."

"No me gusta irme de los lugares en la mitad de un proyecto pero es lo que hay" concluyó la exitosa conductora de radio.

Fuente:Parte Del Show

El descargo de la Negra:



Cuando Vernaci criticó a Lombardi