GERARDO ROMANO MILITANTE

POLITICA 22 de julio de 2017 Por
ROMANO:"CRISTINA ES POR LEJOS LA QUE MÁS MIDE"
romano
ROMANO SIEMPRE CON OPINIONES DIRECTAS

 El actor Gerardo Romano fue entrevistado por el portal INFOBAE y se refirió a la actualidad social y política del país.

 Con respecto al modelo político del gobierno expresó:"El diseño neoliberal es así, el gasto social disminuye porque es el ajuste, las cuentas, las planillas Excel. Y si hay que sacar los medicamentos, se sacan. Y si hay que sacar las pensiones para discapacitados, se sacan. Y si nos quitan la movilidad jubilatoria, nos quitan la movilidad jubilatoria"

Durante la época del Kirchnerismo sobre los jubilados, Romano opinó:"Había una moratoria previsional que hacía que cualquier persona, por el hecho de ser argentino, pudiera acceder a una jubilación mínima digna, más allá de que durante su vida no hubiera tenido la suerte de haber podido trabajar o de trabajar formalmente y aportar para generar una jubilación. A un tipo que ha llegado al fin de su vida y no ha podido ni laburar, encima cagarlo de hambre de viejo y que se muera como una rata en una alcantarilla no me parece lo más adecuado, ni lo más humano, ni lo más cristiano.El Presidente ni sabe cuánto gana un jubilado de mínima, así que ¿qué podemos esperar?

 Durante la nota, Romano habló sobre la candidatura de Cristina en las próximas elecciones:"Pienso que Cristina es por lejos la que más mide y no hay nadie dentro del peronismo que pueda llegarle ni al tobillo".

Y agregó:"Nunca he dejado de apoyar sus políticas en ningún momento, no me arrepiento".

El actor confesó que su militancia política le ocasiona problemas :"Me trae problemas en todo sentido. Entre un señor que me dice "bobo", o el señor que me quiere golpear en un restaurante, o una señora que me putea por la calle. Y bueno, de la misma manera están las redes sociales y están los holdings mediáticos. No tengo ninguna duda de que si yo no dijese lo que pienso o no dijese cosas que la mayoría no se atreve a decir, tendría mayor fluidez en lo social, en lo económico, en lo laboral. Sí, sin ninguna duda.

fuente:infobae