REINA REECH:"ESTAMOS PASANDO ETAPAS ECONÓMICAS COMPLICADAS EN EL PAÍS"

ACTUALIDAD 22 de julio de 2017 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE EL BAILANDO,LA LEY DE MEDIOS Y LOS CASOS DE VIENTRE SUBROGADOS
REINA REECH
REINA OPINÓ SOBRE VARIOS TEMAS

 

 La actriz y conductora Reina Reech habló en el programa "Falta de Respeto" que conduce Fernado Prensa y opinó sobre varios temas.

Acerca de si volvería a ser jurado en el Bailando dijo:"El Bailando me fascina y que me paguen por hacer lo que más me gusta, ver bailar, es una fiesta, pero el costado reality no me hace feliz, donde se involucra lo personal y vienen los escandaletes, que también son parte del programa" y agregó:"no digo, no estaría, es una pantalla buenísima, Ideas Del Sur siempre ha pagado muy bien, pero lo otro me cuesta un montón" .

Sobre La Ley de Medios manifestó:"La ley de medios impidió que en los programas infantiles haya PNT,ahora me dijeron que esta desactivada,pero los canales no lo tienen claro". "Cuando vos llevas un programa a un canal de televisión sino tenes con que bancar la artística y la producción para que sea digno, no podes hacerlo,estaría bueno que se revea este tema con los infantiles".

Reina también dió su punto de vista sobre la tele de hoy:"Estamos pasando etapas complicadas en el país en gral económicamente, la tele no es ajena a eso, cada día ves más programas con conductores y panelistas, me encanta ,pero me gustaría también que haya buena ficción".

Por último la creadora de "Colores" fue consultada por el tema subrogación de vientre y afirmó:"El que tiene el deseo de ser padre o madre y biológicamente de alguna manera , y tienen ese sentimiento, todo ese amor para darle a un niño, cuidarlo y acompañarlo en su crecimiento,a mi me parece que vale todo".

la nota completa