ROMANO LE EXIGIÓ A MAJUL QUE HABLE SOBRE LOS APORTANTES TRUCHOS DE VIDAL

TELEVISION 16 de julio de 2018 Por
EL ACTOR TUVO UN FUERTE CRUCE CON EL PERIODISTA OFICIALISTA
majulromano
MAJUL Y ROMANO

El actor Gerardo Romano mantuvo un fuerte cruce con el oficialista Luis Majul dispuesto a hablar de los actores politizado.El intercambio de opiniones fue intenso, a Romano le molestó que el periodista lo estigmatice y  catalogue de "actor K". 

"Lastima el video graff que dice actor K, no está bueno reducir y darle parcialidad a mi pensamiento. Sería como si yo te dijera periodista M", empezó Romano. En ese momento, Majul lo interrumpió: "Si vos decís eso yo explicaré por qué no lo soy".

Molesto, Romano retrucó: "Yo apoyo la mayor cantidad de medidas del kirchnerismo y eso no me reduce a ser actor K. Vos con periodista M corrés el riesgo de ser un periodista de mierda".

 Cuando Majul le preguntó directamente qué querían los actores que están en contra del Gobierno, Romano respondió: "Pretendemos protestar, que el Gobierno recule" y cuestionó a Majul  acusándolo de tapar ciertas problemáticas: "Siempre invisivilizás las cagadas del gobierno. Deberías ser más parejo, porque no hablas del Ara San Juan, de los aportantes truchos de Vidal", expresó Romano dejandolo en off side al periodista macrista.