FLOR DE LA V:"ESTAMOS VIVIENDO UNA REALIDAD MUY DOLOROSA "

ACTUALIDAD 13 de julio de 2018 Por
LA CONDUCTORA Y ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD Y LOS ATAQUES QUE RECIBE POR APOYAR LA LEY DE ABORTO LEGAL
florenciadelav
FLOR DE LA V

Flor de la V fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en "La Vuelta Completa" por am530, la actriz y conductora opinó sobre los ataques que recibe por apoyar la ley de aboro legal y habló también sobre la complicada situación social por la que atraviesa el país.

“Mañana me tenía que presentar en un espectáculo y los próvida empezaron a discriminarme por mi posición que yo tengo por el aborto. No nos van a detener, no se esperaban esta reacción. Me censuraron”.

“Fue muy fuerte lo que se armó y el eco que tuvo a nivel Nacional, hicimos una presentación ante el INADI y bajaron los decibeles”.

“A diferencia de otros momentos, hoy se meten con una y se meten con todas, estamos mucho más unidas”.

“El vicerrector de la universidad que me discriminó es una persona muy violenta que no debería estar en un cargo público”.

“Para mi estar en contra del Aborto es estar a favor de la clandestinidad. El aborto existe, existió y existirá. Vidal no quiere ver una realidad social”.

“Nosotras no somos asesinas de bebés, que se apruebe la ley es que cada uno pueda actuar según sus convicciones propias. Michetti y Vidal, al estar en contra, están obligando a la gente a actuar según sus convicciones”.

“A los próvida les conviene el debate si hay o no vida, porque confunden a la sociedad. Son una ola muy agresiva”.

“Nosotras estamos unidas más que nunca, hubieron muchas chicas que fueron agredidas por tener el pañuelo verde. En otro momento nos hubieran quemado en la hogera, es el momento de derribar el patriarcado”.

“La legalización del aborto es el inicio a una gran batalla que estamos dando, vamos a patear el tablero”.

“Creo en la sororidad, las mujeres más que nunca tenemos que estar muy unidas. Las peleas sirven para que nos distraigamos”.

“Me atacan porque quieren distraerme y sacarme de foco, son operaciones políticas. Salen de todos lados”.

“No creo que haya mediación con Lanata, no tengo ningún tipo de miedo. Él hizo uso de la violencia de género hacia mi persona. Estoy más empoderada que nunca”.

“Hace 20 años Argentina era otra, a medida que fui ganando respeto sentí que podía ser la mujer que yo quería ser. No necesitaba burlarme de mi para ser aceptada”.

“No me permitieron disfrutar de mi sexualidad y de mi femeneidad como lo vive naturalmente cualquier mujer”.

“Tengo que pensar mucho lo que voy a decir porque tengo que ser fiel a mi pensamiento y a mi lenguaje”.

“Cuando me atacan queda mucho más en evidencia el patriarcado y la discriminación”.

“La gente no llega a fin de mes, yo tengo trabajo y alimentar a mis hijos. Hay muchísima gente que no debe comer del dolor de panza por el hambre, eso me preocupa”.

“Estamos viviendo una realidad muy dolorosa, siempre los más perjudicados son los que menos tienen”.

“Disfruto y me encanta hacer temporada, pero cada vez me cuesta más. A veces necesito un descanso para estar con los chicos”.

La nota completa: