GUERRA TRANS:FLOR DE LA VE CUESTIONÓ EL HUMOR DE LIZY TAGLIANI

ACTUALIDAD 12 de julio de 2018 Por
LAS ACTRICES ENFRENTADAS POR EL HUMOR
florlizy
FLOR DE LA V Y LIZY TAGLIANI

Flor de la V está muy comprometida en la militancia del colectivo LGTB y siente que Lizy Tagliani no ayuda a la causa. Su argumento fue decir que sus chistes y su humor referido a su condición de trans abren la "peligrosa puerta" de la homofobia.

Lizy le respondió a Florencia vía Twitter, donde pidió respeto. "Parece que ser fea, trava, tener pie grande, bozo y disfrutar de mi historia está penado. Alguien cree que si me desaparecen la tierra será un paraíso de amor e inclusión. No vendo ni alquilo lo que construí, construya su terreno... respete la medianera", escribió.

Esta semana, Flor de la V es tapa de revista GENTE y allí dejó bien en claro su postura hacia Tagliani. "Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino (en referencia a los varios travesticidios). Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo", señaló.

Por último, asumió que cuando bromeaba sobre su sexualidad lo hacía en un gesto de "complicidad" para ser aceptada por la sociedad: "El marco social era otro. Burlarme de mi identidad era un modo de 'transar' la aceptación de la gente".

Santiago Del Moro compañero de Tagliani en radio salió a apoyarla: