NATALIA OREIRO AL NATURAL

ACTUALIDAD 19 de julio de 2017 Por
LA ACTRIZ Y CANTANTE REALIZÓ UNA PRODUCCIÓN DE FOTOS SIN MAQUILLAJE NI PHOTOSHOP
nati ore
NATY SIN MAKE UP NI PHOTOSHOP

 

 En mayo de este año Natalia Oreiro cumplió 40 años y decidió mostrarse en una producción de fotos para la revista "Caras", sin make up, ni photoshop.

En la nota a la revista Caras, Naty cuenta como llegó a los 40:"Si bien fue un año muy exitoso desde lo laboral, filme y estrené la película “Gilda”, hice una gira por Rusia y presente mi documental en el festival de Moscú, el más antiguo del mundo, también fue un año muy dífícil porque me sentí emocionalmente agotada y físicamente muy cansada. Estaba mal. Dormía mal y no tenía energía. Todo me costaba el doble. Además, en medio de la película, decidí tomar la determinación de mudarme de casa.  “Gilda” fue un proyecto que siempre soñé y desde el primer momento estuve emocionalmente y profesionalmente involucrada. No quería ni nunca pretendí hacer un hit, quise hacer un hecho cinematográfico. No me gusta hablar de mí como una artista, porque para mí los artistas son los que hacen obras de arte. Yo me considero intérprete, y en algunos casos, creadora. Lo que pasó con “Gilda” fue que se combinó lo popular con lo prestigioso. Yo estuve tres años seguidos en el Festival de Cannes. Y los tres años fueron para mi cumpleaños. No es casual. Donde uno inicia el año, es lo que te va a suceder el año siguiente".

Además dió detalles de la celebración:"Nos fuimos con mi marido y mi hijo a Tulum. Me fui una semana, fue un viaje super especial. Estuvimos en las pirámides… Fue todo muy íntimo y espontáneo. Hay algo que yo tengo que modificar en esta nueva etapa de mi vida. Y es en hacer las cosas cuando tengo ganas de hacerlas. Porque durante muchos años, quizás por la profesión, u otro poco por la educación, siempre busqué la aceptación y que me quieran.  Entonces, haces cosas por no defraudar al otro, olvidándote, en un punto, si lo que estas haciendo te hace feliz. Es muy pesado contentar a todo el mundo. Y te preguntas: “¿ Y yo…”? Lo que necesité fue empezar esta nueva etapa sin correr. Cerca de mi familia. Siendo yo en mi estado más puro".

fuente:revista Caras

El video del back de fotos