TINELLI Y SU CANDIDATURA A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ACTUALIDAD 08 de julio de 2018 Por
EL CONDUCTOR TENDRÍA COMO SOCIOS POLÍTICOS A DUHALDE Y DE NARVÁEZ
tinellijujuy
TINELLI EN JUJUY

Al parecer los planes no serían tan ambiciosos dentro de las listas del próximo año para Tinelli. No iría por la máxima magistratura sino por la Gobernación de Buenos Aires, el distrito más importante en cantidad de electores y recursos del país.

Sus socios serían dos: Eduardo Duhalde con quien mantuvo reuniones y Francisco De Narváez a quien tiempo atrás el propio Tinelli le dio una mano dándole visibilidad a través de su programa.

La idea, todavía incipiente, es preparar el lanzamiento de campaña para enero 2019. En esta "alianza" electoral habría otros socios más discretos, todos referentes peronistas que quieren hacerle frente al capital político de Cristina Fernández de Kirchner a través de Unidad Ciudadana. Según los asesores de imágen que trabajan para su armado, podrían generar interés en su imágen como político. Si bien hoy tiene un altísimo conocimiento público a nivel nacional, la intención de voto es esquiva para el conductor: 8% a nivel nacional y sube a 13% en el conurbano bonaerense según Analogías.

fuente:Parte del show

La información sobre la posible candidatura de Tinelli fue anunciada por el periodista Luis Bremer desde su cuenta de twitter