NOVARESIO ESTALLÓ CONTRA MIRTHA;"DEJÉMONOS DE JODER CON MIRTHA LEGRAND"

ACTUALIDAD 04 de julio de 2018 Por
EL PERIODISTA OFICIALISTA CRITICÓ A LA CONDUCTORA MACRISTA
novaresiomirthaa
NOVARESIO MIRTHA LEGRAND

Luis Novaresio cuestionó los análisis políticos de Mirtha Legrand:"Sobrevaloramos mucho su opinión", señaló el periodista y agregó que las argumentaciones de Mirtha carecen de fundamentos sólidos.

El periodista hizo estas declaraciones después de que Mirtha dijera que "algo hay que cambiar", en relación a la delicada situación económica, y que pidiera modificaciones "en todo el Gabinete". "Lo sigo apoyando a Macri. Yo lo que no quiero es que vuelvan los kirchneristas", aclaró la conductora macrista, a la salida de la gala de los premios Fund TV.

"No es una persona más, pero de ahí a un diagnóstico técnico sobre el dólar o los cambios de Gabinete... me parece que la sobrevaloramos. Le admiro la autoestima a Mirtha, yo creo que está convencida que Macri ganó por ella. Le informo que no", dijo el periodista, en su programa de radio.

Novaresio dijo que no cree que la conductora "genere tendencia" y que se preocuparía si el Gobierno realiza cambios en el Gabinete por sugerencia de la conductora. "Una cosa es en el 'círculo rojo' qué entidad le damos y qué difusión tiene, y otra cosa es el efecto concreto. En la tele estamos dando vueltas con lo que dijo Mirtha, pero no me da la impresión que choquen los carritos de los supermercados cada vez que habla ella", ironizó.

''Ustedes creen que Macri ganó por Mirtha Legrand o porque enfrente estaba Scioli, entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand", afirmó el periodista oficialista.