DOLORES FONZI:"LA IMPUNIDAD QUE MANEJA CARRIÓ DEBERÍA SER PENADA "

ACTUALIDAD 03 de julio de 2018 Por
LA ACTRIZ MILITANTE POR EL ABORTO LEGAL OPINÓ SOBRE LOS RECIENTES DICHOS DE LA DIPUTADA OFICIALISTA
doloresfonzic
DOLORES FONZI

La actriz Dolores Fonzi ha tomado una fuerte posición en la militancia feminista y en la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo que ya se empieza a debatir en el Senado. “No me importa lo que piense Michetti sobre el aborto, el debate si es legal o clandestino”, afirmó hoy en el programa La Vuelta Completa con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio am530.

Sobre las recientes declaraciones de Michetti en referencia a que las mujeres violadas tampoco deberían tener derecho a abortar legalmente, la actriz afirmó: “Michetti es la vicepresidenta tiene un rol con una responsabilidad enorme y lo que dijo nos viene bien a nosotros porque queda en evidencia un pensamiento retrogrado y poco empático. Es un discurso que se descalifica solo”. “No me importa que pensaba Macri cuando habilitó la discusión. Tenemos la media sanción gracias a que Macri no se da cuenta lo que hace”.

“Estamos con discursos que vienen de hace muchos años, ya pasaron. La gente que nos representa, están volviendo el debate a 6 años para atrás o a 1921”. “Esta gente sigue insistiendo si el debate es aborto sí o no.”

“La impunidad que maneja Carrio debería ser penada, es una irresponsabilidad que me desborda”, confesó la reconocida actriz.

“Que vuelvan la ley a Diputados sería una falta de respeto absoluta”, dejó bien en claro la posición de las feministas en relación a este debate.

La nota completa: