PAMPITA FURIOSA RENUNCIÓ POR EL FRACASO DE SU PROGRAMA

TELEVISION 03 de julio de 2018 Por
LA MODELO DEJÓ SU PROGRAMA Y A SUS COMPAÑEROS
pampitaoff
PAMPITA

Fue un día de furia para Pampita, a su regreso de Rusia, renunció a la conducción de su programa, que nunca logró instalarse, ni ganar el rating a la competencia directa.

Vale recordar que la top model y ex jurado del Bailando decidió presentar la renuncia al programa a su regreso de Rusia, donde había viajado para presenciar el partido de Argentina ante Francia y reencontrarse con Pico Mónaco.

 Se habla de Claudia Fontán para reemplazarla, Jorge Rial había adelantado en Intrusos que el ciclo tenía las horas contadas y  su última emisión sería este viernes 6 de julio.

Sol Pérez asumió la conducción ayer: “Bueno, bienvenidos a todos, estamos haciendo Pampita Online, estamos en un momento complicado, un momento difícil. Como ya saben, Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa, pero bueno, estamos acá con el equipo completo (salvo Barbie Simons, quien también dejó el programa) haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado, que es para que este programa siga y crezca”, expresó la chica del clima.
“Bueno, así estamos, sorprendidos también un poco todos los que estamos haciendo el programa con las noticias que circulan. Básicamente, nos hemos enterado por lo que se fue hablando en las redes sociales, y a partir de eso los llamados que fuimos recibiendo todos. A mí me pasaba que estaba desde la mañana leyendo lo que venía, y después haciendo el programa de radio recibía los mensajes que algunos no tenía ni qué contestarles, porque la verdad nosotros tuvimos una reunión hace un ratito, donde más o menos pasamos en claro todo. No sé si a vos te pasó lo mismo, te encontraste por lo que se leía en las páginas, en las redes”, afirmó Luis Piñeyro

Desde la producción le habrían pedido cambios en el panel "debemos hacer algunas modificaciones en el panel". Pampita, furiosa en aquel entonces, habría dicho: "¡Mis amigas o me voy!", en defensa de Barbie Simons y Angeles Balbiani.

 "¡Estoy harta! Me bajo. Tengo suficientes fuentes de dinero", habría dicho Pampita a la gente de KZO que produce el programa.

Ademas del fracaso de su programa, la reconciliación con Pico Mónaco tampoco funcionó y es tapa de la revista GENTE.

pampitagentetapa

Pico Mónaco salió a bancar a Pampita desde twitter:

Pampita ayer al llegar de Rusia insultó a "LAM":