ROSSI A NOVARESIO:"PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR CRISTINA, MACRI ES UN ACCIDENTE EN LA DEMOCRACIA"

POLITICA 03 de julio de 2018 Por
EL DIPUTADO DEJÓ SIN ARGUMENTOS A NOVARESIO
rossi
ROSSI

El diputado Agustín Rossi en una entrevista "indagatoria" realizada por el periodista oficialista Luis Novaresio, criticó la gestión de Macri y explicó las causas de corrupción que tiene Cristina Kirchner.

Rossi afirmó que los 12 años de gobierno Néstor y Cristina Kirchner serán recordados como "los mejores de los últimos 50 años" al tiempo que consideró que la administración de Mauricio Macri "es un accidente de la democracia".

Frases de la entrevista al diputado Rossi:

"La democracia es para que gobiernen los iguales y no los distintos. Ellos son distintos, hacen sus propios negocios y se llevan la plata afuera".

"El kirchnerismo es la fuerza política más opositora a este modelo. Nunca creímos en el modelo de Macri y marcamos diferencias. Nosotros no tomamos decisiones en contra de los más populares".
"Macri es un privilegiado: recibió un gobierno sin crisis, una Argentina funcionando con problemas, pero se la pusieron de sombrero en dos años".

"Muchos votantes de Macri hoy están decepcionados".
"Tengo muchas ganas de ser presidente de los argentinos. Hay una crisis que me lleva a ser prudente y necesito tiempo de instalación en el país. La decisión será en agosto o septiembre".
"Cristina Kirchner dijo que iba a trabajar para que un hombre o una mujer de nuestro espacio reemplace a Macri en diciembre de 2019. Si ella es candadita yo no lo seré".
"El único límite es Macri e incluyo desde Massa hasta el FIT".
"Macri no es la dictadura. Espero que termine su mandato en el diciembre de 2019, soy un opositor responsable".
"Decir que Cristina chorra es una injusticia, fue una campaña, sé cómo manejó los fondos públicos. No dudo de su honestidad y pongo las manos en el fuego. Su fortuna es de antes de su llegada a la presidencia".