LA TRANSFORMACIÓN DE LILY COLLINS

CINE 15 de julio de 2017 Por
LA ACTRIZ INTERPRETA A UNA JOVEN ANORÉXICA
TRAILER "TO THE BONE"

 Lily Collins,hija del cantante y baterista Phil Collins, ha desarrollado una interesante carrera en el cine interpretando roles muy distintos, la mayoría en peliculas indie.Esta semana Netflix estrenó "To The Bone",un film sobre una joven de 20 años que lucha contra la anorexia.Para el papel Lily perdió varios kilos, bajo supervisión médica.

KEAN

'Hasta el hueso' retrata la lucha de una joven para combatir la anorexia nerviosa. Cuando varios tratamientos fallan en ayudarla, Ellen (Collins) acudirá a un médico poco convencional interpretado por Keanu Reeves que la hará convivir con otros jóvenes con diferentes desordenes relacionados con la comida. La película es el reflejo de una lucha personal, y no trata de abordar la enfermedad desde aspectos generales, siendo esa es su mayor virtud. La anorexia se trata de manera directa, sin excusas ni paternalismos; es irrelevante para la historia justificar que llevó a Ellen a obsesionarse por adelgazar, no hay una causa social o ambiental explícita porque 'Hasta los huesos' huye de buscar culpables y centra todos sus esfuerzos en dar visibilidad a una enfermedad que cada vez afecta a más jóvenes y parece haber estado siempre cubierta por un velo de vergüenza y condescendencia.

Después de "13 Reasons why", Netflix vuelve a abordar problemáticas adolescentes y juveniles.La película ya esta disponible en la plataforma.