LA FUERTE CAÍDA EN EL RATING DE LANATA

TELEVISION 11 de junio de 2018 Por
EL PERIODISTA PERDIÓ CONTRA MARLEY Y BAKE OFF
LAnatamarley
LANATA MARLEY Y MIRKO

Este domingo, el rating volvió a darle la espalda a Lanata . En los diferentes tramos de su ciclo PPT perdió contra Marley, y también contra Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves.

Por el mundo, conducido por el papá de Mirko, anduvo todo el tiempo entre los 18 y los 19 puntos de rating, mientras PPT naufragaba entre los 10 y los 11.

Una vez terminado el programa de Marley, las cosas empeoraron para Lanata. El reality conducido por Paula Chaves se movió entre los 16 y los 18 puntos, mientras que en el 13 las marcas rondaban ya a esa hora entre los 6 y los 8.

 El conductor de PPT cuestionó la tapa de la revista Noticias, que precisamente había hablado esta semana sobre la tensa  relación del periodista oficialista con Clarín.

“La revista Noticias no anda bien, le sacaron el viático a sus periodistas”, contraatacó Lanata. Sin embargo, enseguida recibió la réplica de Zunino por Twitter: “Hablando de medios que ‘andan mal’: nadie quebró tantos como Lanata… Pagina y vendió, Veintitres y vendió, Crítica y cerró… Tranqui Jorge, ya sé que como empleado de Clarín se gana más”.