SE ESTRENA "NACE UNA ESTRELLA" CON LADY GAGA Y BRADLEY COOPER

CINE 08 de octubre de 2018 Por
SE CONOCIÓ LA CANCIÓN PRINCIPAL DEL CLÁSICO FILM
ladygagabradley
BRADLEY COOPER Y LADY GAGA

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de la nueva versión de Nace una estrella, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper (es su ópera prima) que cuenta en el reparto además con la cantante Lady Gaga en su primer rol cinematográfico.

Esta es la cuarta versión (la primera es de 1937) de esta trágica historia de amor. Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, que descubre y se enamora de la luchadora Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la engatusa a la luz pública. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

El elenco de Nace una estrella incluye a Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott. El guión es de Eric Roth, el propio Cooper y Will Fetters.

Además de interpretar a Ally, Gaga canta varias canciones originales en el film, las cuales fueron escritas por ella junto a Bradley Cooper y una serie de artistas que incluye a Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y grabada en vivo.

La película será lanzada al mercado internacional por Warner el próximo 5 de octubre.En argentina el estreno es el jueves11 de octubre.


El afiche de la película que se estrena en octubre

astarafiche

La canción principal de la película con subtitulos: