SUSANA ROCCASALVO "DISPARÓ" CONTRA YANINA LATORRE

TELEVISION 15 de julio de 2017 Por
LA CONDUCTORA DE CANAL 9 UBICÓ A LA PANELISTA
rocca
ROCCASALVO "DISPARÓ"CONTRA YANINA

 En el programa "Falta de Respeto"que conduce el periodista Fernando Prensa los viernes por Conexión Abierta,la Conductora Susana Roccasalvo contó su experiencia de trabajo junto a Yanina Latorre y definió a la panelista.

Roccasalvo dijo:"Ella se hace famosa por twitter por las cosas fuertes que siempre dijo", "se hace famosa desde hace 5 años con la frase ,hay que chupar la correcta"."Ninguneó a su marido como un mueble,es una mujer que nunca habla bien de nadie,tiene un vocabulario grosero,vulgar."

La conductora aclaró una situación que ocurrió cuando eran compañeras:"Canal 9 gentilmente le abrió sus puertas para que se retire,porque dió un móvil a Mariana Fabbiani,sin autorización del canal".

Después siguió definiendola:"Yanina Latorre es una chica que tiene un tema con su problemática patológica de mitómana.Es una gran mitómana,dice y se desdice,ahora ama a su marido,antes era un pedazo de madera que dormía con ella".

Sobre el escándalo de infidelidad Susana comentó:"ella siempre dijo que tenía una pareja, que después de 23 años hacían lo que querían,lo que nunca se imaginó es que Natacha iba a salir a hablar,anda a saber cuantas hay que no hablaron o cuantos que no hablan".

Con respecto a la actitud de Yanina con los medios,Roccasalvo expresó:"cuando estás en el medio y sos una persona conocida, estas son las reglas de juego y ella no se lo banca,esta chica esta desquiciada,ella vive pegando y descalificando,como si tuviera formación y un criterio tan importante para descalificar a los que somos profesionales de la tele y de la radio".

foto:revista Pronto