RITA CORTESE:"HAY UNA PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA MUY FUERTE, LA GRIETA TAPA LO QUE ESTA PASANDO"

ACTUALIDAD 07 de junio de 2018 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE ACTUALIDAD Y LE RESPONDIÓ A CARRIÓ
ritacortese
RITA CORTESE

Rita Cortese fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en el programa "La Vuelta Completa" por  Somos Radio am530.La actriz habló sobre los dichos de la diputada Carrió y opinó sobre la actualidad.

"Es un sindicato muy pequeño que jamás se ha caracterizado por ser golpista. Algo que está muy lejos de cualquiera de nosotros, nadie quiere semejante barbaridad otra vez. Somos militantes de los derechos humanos", afirmó Cortese.

"Hay una persecución ideológica muy fuerte. Cuando nos dicen actores K nos estigmatizan", añadió.
"El arte no existe sin ideología. No tiene que ver con lo partidario, tiene que ver en cómo querés vivir, morir. El arte siempre tiene que alumbrar", reflexionó.
"Tinelli no se si sabe de política, no hago futurología", respondió sobre los rumores de una eventual candidatura del conductor.
"La grieta tapa lo que esta pasando, en medio de este horror económico del macrismo, siempre aparece una nube que tapa y distrae de lo cotidiano que es muy dura", destacó.
"Hay gente de clase media que ya en la comida de la noche comen diferente de lo que le dan a sus hijos. El tarifazo es no respetar al pueblo", subrayó.

La nota completa: