RIAL REVELÓ SU PELEA CON MACRI Y AFIRMÓ:"LOS EMPRESARIOS NO CONFIAN EN ESTE GOBIERNO"

TELEVISION 07 de junio de 2018 Por
EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" FUE ENTREVISTADO POR LUIS NOVARESIO
rialmacri
RIAL MACRI

Jorge Rial fue entrevistado por Luis Novaresio y reveló como se rompió su relación con Macri, también habló sobre la complicada relación que tiene ahora con su hija Morena.

 "La relación se rompió cuando estaba en radio La Red", contó Rial y dió detalles:"En una inundación que hubo en la Ciudad, Macri estaba en San Pablo y volvió dos días después". Fue en el temporal de abril de 2013 cuando Macri era Jefe de Gobierno porteño.

"Lo primero que le dije fue 'tenías que estar acá'. y Macri le respondió: 'Yo necesito vacaciones".

"Un funcionario público es trabajar las 24 horas de los 7 días de la semana porque para eso vos te proponés en una elección y a partir de ahí se rompió", afirmó el conductor de Intrusos.



 Sobre la relación con su hija Morena manifestó:

"No puedo creer lo que me está pasando. Es una pesadilla. Todos los días me despierto pensando que es una pesadilla y que se va a terminar. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo", aseguró.

“Estoy demolido con lo que me pasa con Morena, pongo la cara detrás de todo lo que digo. Uno espera de todos lados, pero no de tu misma sangre, no hay manera que yo me pelee con mi hija. La voy a amar por siempre. Con mi otra hija estoy subiéndome a la lona y con Romina al lado. Si no hubiese estado así rodeado, no se como estaría”, explicó.

"Hay un entorno difícil, se dicen cosas terribles, pero voy a pelear para recuperarla” dijo Rial al tiempo que comentó: “Trato de no hablar porque cada palabra se tergiversa y no quiero lastimarla“. Sobre su deseo con la situación dijo: “Me despierto cada dia y espero que sea una pesadilla y pido que esto pase rápido”.

“Me da mucha vergüenza todo esto que esta pasando. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo. Quiero recuperar la hija que yo amo y se lo dije“, consideró Rial.

“Daría un año de mi vida por ver a esa Morena que yo conocí“,sentenció el periodista y consideró: “No se si soy un buen padre pero todo lo hice con amor. Si me equivoqué pido disculpas pero todo lo hice con amor”.