RAÚL RIZZO ESTALLÓ CONTRA JUAN ACOSTA Y FERNANDO IGLESIAS

TELEVISION 07 de junio de 2018 Por
FUERTE CRUCE EN LA SEÑAL DEL GRUPO CLARÍN TN
rizzoacosta
RAÚL RIZZO Y JUAN ACOSTA

Una vez más la patria está en peligro". Esa fue la consigna de la masiva marcha del 25 de mayo en contra de la negociación que lleva adelante el Gobierno para coordinar un préstamo del FMI. En "A dos voces" hubo un debate caliente entre actores y dirigentes que están a favor del acuerdo y otros que están en contra.

En medio de esa discusión, Raúl Rizzo le gritó que tenía "cara de imbécil" a Juan Acosta y le lanzó al diputado oficialista Fernando Iglesias: "Sos un cínico y mentiroso".

Raúl Rizzo. se cruzó muy fuerte con el diputado Fernando Iglesias y con su colega, Juan Acosta. El actor de  auguró un cierre complicado para el acuerdo con "desocupación y pobreza como en el 2001", año en el que recordó que "hubo 40 muertos".

El legislador de Cambiemos salió a contrarrestar estos datos. Aseguró que, en realidad, hubo más de treinta muertos "la mayoría en las provincias gobernadas por el peronismo". Por eso lo apuntó a Rizzo: "Informate antes de hablar, te caracterizás por el cinismo. Sos un cínico. Estás mintiendo. A los cínicos no me los banco", gritó.

En el medio de la discusión, se metió Juan Acosta. El comediante salió a defender a Iglesias.