LA QUIEREN ECHAR A MIRTHA DE EL TRECE POR "OPOSITORA"

TELEVISION 05 de junio de 2018 Por
RIAL REVELÓ UNA HIPÓTESIS SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE MIRTHA A AMÉRICA TV
mirthallorando
MIRTHA LLORANDO

En Intrusos Jorge Rial reveló la interna del grupo Clarín con Mirtha Legrand y Lanata y el posible regreso de la conductora macrista a América Tv.

''Se ve que en El Trece le van a pegar una patada en el culo, no les parece raro que hace dos meses en su programa puso todo para destruir este canal, por que todo lo de Natacha fue para destruir este canal, ahora resulta que los mejores años los vivió en este canal, pero no lo pensó ese día’’, y agregó:''Este cambio de Mirtha y Nacho después que hicieron todo un programa para destruir este canal, ¿ahora habla bien de América? ‘’, cuestionó Rial.

''Averigüen, por algo está abriendo el paraguas de esta manera, es muy raro todo esto, no se si es ideológico o si está demasiado opositora?’, se preguntó Rial.

Luis Ventura instaló en el programa "Polémica en el bar", el posible regreso de Mirtha a América tv.A esto se suman las críticas que comenzó a hacerle Mirtha al gobierno por el que ella hizo “tanto para que ganara”, situación que a su vez gusta a los opositores y enoja a varios de sus votantes. 

El último fin de semana Mirtha pidió la renuncia del ministro Aranguren:"Si yo fuera presidente le pido la renuncia a Aranguren, el daño que le ha hecho a la Argentina Aranguren con el tema de las tarifas, van a pasar muchos años para reponerse", afirmó Legrand.




El diario Perfil también publicó que el grupo Clarín cuestiona las críticas de Lanata al gobierno.

La emisora no quiere un programa que pueda parecer opositor. Y lo que sucede en ese canal se puede resumir en la siguiente frase: “El Gordo quiere pegarle al Gobierno pero ‘el otro’ le frena los informes”. Ese “otro” es Ricardo Ravanelli, ex hombre clave de la producción de PPT que luego reemplazó a Carlos D’Elía, histórico gerente de noticias de El Trece y hoy gerente de noticias del grupo Artear. Sin aire. El primer informe que “le bajaron” a Lanata fue el que PPT preparó para el programa sobre Mario Quintana, vicejefe de Gabinete, uno de los tres hombres fuertes del poder, que se ubican en la mesa chica con Macri y Lopetegui.