CARRIÓ ATACÓ A LOS ACTORES Y CÁCERES LA ENFRENTÓ

TELEVISION 03 de junio de 2018 Por
LA DIPUTADA TRATÓ DE GOLPISTAS A LOS ACTORES QUE SON CRÍTICOS AL MACRISMO
carriocaceres
CÁCERES Y CARRIÓ

En la mesa de Mirtha Legrand, Carrió acusó a la Asociación Argentina de Actores de golpistas e insistió con su teoría: "Quieren derrocar al Presidente".

"Es obvio que algunos actores tuvieron preferencias enormes de dinero en el gobierno de Cristina (Kirchner). Basta con ver los contratos en Cultura, son escandalosos. Ellos creen que el FMI pone en crisis a la Patria y ¿no creían que Julio De Vido se estaba robando la Patria cuando se robaba la energía o YPF?", disparó Carrió.

Y continuó con sus dardos dirigidos específicamente a los actores que filmaron un video el 22 de mayo último convocando a marchar en contra del acuerdo de Macri con el FMI: "Ese crédito del Fondo es para evitar el golpe de ustedes".

 Según Carrió, "no se puede hundir a un gobierno. Uno puede estar en desacuerdo pero no hacer que caiga. Opositora no golpista".

Luciano Cáceres le preguntó a la diputada: "¿Los contratos que usted vio en Cultura tienen que ver por tareas como actor, productor, porque yo no conozco?" .

"Hay buenos actores y otros que han cobrado por cosas que no han hecho. Fueron pura corrupción y se está investigando en la Justicia", respondió Carrió sin pruebas concretas, y siguió con su discurso: "Están intentando derrocar al Presidente. Por eso, fue una buena jugada salir a buscar ayuda al FMI porque te asegura el dinero para no vaciar las reservas, que es lo que acontece siempre a una gran crisis. El dinero no lo necesitamos, pero sirvió para calmar", cerró.

 Cáceres aclaró: "Plantear una opinión como la de los compañeros que hicieron un video en contra del Fondo Monetario Internacional no es una actitud golpista sino que es expresar desencanto contra una decisión".


El cruce completo