DARÍN PREOCUPADO POR EL PAÍS

POLITICA 14 de julio de 2017 Por
EL ACTOR DIJO ESTAR A FAVOR DE LOS RECLAMOS
darin
DARIN PREOCUPADO POR EL PAÍS

 Ricardo Darín estrena "La Cordillera"el próximo 17 de agosto y habló en Radio La Red sobre el film y la realidad compleja del país.

Darín dijo:"Estoy preocupado como estamos preocupados todos,estoy preocupado con ciertas cosas que se ven todos los dias"y habló puntualmente sobre la situación laboral:"Los reclamos de la gente que se queda sin trabajo, son lícitos.Una persona cuando se queda sin trabajo tiene frente así un abismo y entonces sus posibilidades de análisis son trastocadas, no es fácil para un tipo de 40 o 50 conseguir trabajo."

Sobre los reclamos agregó:"Uno puede o no estar de acuerdo con las formas. No me gusta cuando tiran piedras desde la altura porque le podes cagar la vida a alguien y, ahí se mezclan los sentimientos".

"Estoy a favor de los reclamos, pero no me gusta que la gente ande encapuchada y con palos porque eso, es un símbolo de guerra. La gente tiene derecho a reclamar por sus derechos y veo que el Gobierno va buscando la forma más atinada de cubrir estos frentes sin jugarse la piel".

Sobre las elecciones expresó que cree que no va a votar,porque va a estar afuera,aunque sabría a quién votar.