NANCY DUPLÁA HABLÓ SOBRE LA REPRESIÓN EN PEPSICO

ACTUALIDAD 13 de julio de 2017 Por
LA ACTRIZ COMPARÓ LO QUE PASÓ EN PEPSICO CON LA NOVELA "LA LEONA"
NANCYDD
NANCY EN " LA LEONA"
HABLÓ EN INFAMA

  

 Nancy Duplaá habló en Infama sobre la represión ocurrida en Pepsico y comparó los hechos con la ficción La  Leona que protagonizó en Telefé.

"El primer impacto fue el de hacer un paralelismo espantoso sobre el cuento que decidimos contar sobre una atemporalidad. No lo pensamos para ninguna época determinada, solo haciendo memoria para atrás y acordándonos en cómo había terminado todo en el 2000, 2001. Nunca nos hubiésemos imaginado que al año siguiente de empezar a escribirla y a grabarla, empiece a suceder todo lo que está sucediendo".dijo Nancy.

Después la actriz expresó: "Veía las imágenes y eran exactamente iguales. Me apabulló. Me quedé pasmada. Me escribí con Pablo Lago, autor de la tira, y le dije que no podía creer el paralelismo y la semejanza".

La Leona se basaba en la historia de una fábrica textil a punto de quebrar,el personaje de Nancy Dupláa, María Leone, desempeñaba un rol fundamental, defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica ,propiedad de una familia siniestra.