GRISELDA SICILIANI JURADO

TELEVISION 18 de julio de 2017 Por
ESTARÁ COMO JURADO EN EL BAILANDO 2017
siciliani
GRISELDA SICILIANI INVITADA COMO JURADO

 Se viene un nuevo ritmo en Showmatch,"la salsa de a tres",este año dos jurados participarán bailando en la pista.Moria Casán lo hará con Fredy Villarreal y Pampita con Hernán Piquín.

Como la One y La modelo no podrán calificarse a sí mismas,(además Pampita se toma vacaciones) la producción de Showmatch salió rápidamente a buscar una reemplazante.En principio se habló de Solita Silveyra,pero finalmente la elegida es Griselda Siciliani.El lunes 24 y Martes 25 de julio se sentará como jurado.

Griselda esta protagonizando uno de los exitos teatrales del año "Sugar", además de actriz , Gri es cantante y bailarina. 

A los diez años de edad, ingresó en la «Escuela Nacional de Danzas», y profundizó en el área de la danza contemporánea con Carlos Casella, Ana Garat, Marina Giancaspro, Liliana Nuño y otros, tomó clases de actuación en la escuela de Hugo Midón y clases de canto con el maestro Mariano Moruja.

 Cursó estudios en la escuela nacional de danzas, donde con tan sólo 17 años de edad se recibió de maestra nacional de danzas, luego intensificó su formación en danza contemporánea.