TERMINÓ EL PROGRAMA DE ANABELA ASCAR EN CRÓNICA TV

TELEVISION 13 de julio de 2017 Por
LA CONDUCTORA SEGUIRÁ CON NUEVO PROGRAMA
anabelaa3
UN PROGRAMA DE CULTO
LA PELEA ENTRE TORRY Y EL PRODUCTOR MANDIA

  El programa "Hechos y Protagonistas" que conducía Anabela Ascar por Cronica tv llegó a su fin.Había comenzado en el 2008  como un formato de entrevistas serias y más tarde se convirtió en un programa bizarro,al mejor estilo "Zap".

Muchos personajes mediáticos nacieron en ese programa:Heaven Music,Zulma Lobato,La Giovani y muchos más.En el 2009 Anabela recibió un premio Martín fierro de cable a la mejor conductora,en el 2011 participó del certamen "Cantando por un Sueño"de Marcelo Tinelli.Estuvo 12 años en pareja con Héctor Ricardo García(dueño de Crónica).

Con la venta del 51% del canal al grupo Olmos,comenzó la renovación de programación y los despidos.Esta vez le tocó a Anabela finalizar su ciclo y subió un mensaje a su Twitter:

"El ciclo televisivo"Hechos y Protagonistas" que conducía Anabela Ascar ha finalizado.Gracias por tantos buenos momentos compartidos".

anabela

Uno de los hechos mas recordados del programa fue la pelea que ocurrió el 9 de abril de 2010. Ese día estaban presentes en el piso el actor Torry Palenzuela, el productor Carlos Mandia, el "Mago sin dientes" - Pablo Cabaileiro- y el hijo de Mandia. Los disturbios comenzaron cuando, luego de discusiones verbales entre Torry y Carlos, el hijo de Mandia patoteó al de Torry-  un boxeador profesional que estaba detrás de cámara- y allí comenzó una verdadera batalla campal.