MARADONA BAILÓ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MADURO

POLITICA 17 de mayo de 2018 Por
EL RESPALDO DEL "DIEZ" A LA CANDIDATURA DE MADURO
maradonamaduro
MARADONA JUNTO A MADURO

Soldado declarado de Nicolás Maduro, Diego Maradona participó del acto de cierre de campaña del presidente de Venezuela, las elecciones del domingo podrían extenderle el mandato hasta 2025.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 fue el centro de atención en el show de la tarima en la que Maduro cerró la campaña electoral. Maradona salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

En bermudas y a ritmo de reguetón, Maradona se paseó sobre la tarima ante miles de chavistas en la Avenida Bolívar, en el centro de la capital venezolana.

Maradona mantuvo una estrecha amistad con el ex presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido en 2013, como también lo hizo con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, muerto en 2016.

Incluso se tatúo hace tiempo la icónica imagen de su compatriota y uno de los líderes de la revolución cubana, Ernesto 'Ché' Guevara, y visitó varias veces a Castro en La Habana.