EL FUERTE CRUCE ENTRE COCO SILY Y TETAZ POR LA CRISIS ECONÓMICA

ACTUALIDAD 13 de mayo de 2018 Por
EL ACTOR CRUZÓ AL ECONOMISTA MACRISTA
cocotetaz
TETAZ Y COCO SILY

En la mesa de Mirtha Legrand el economista oficialista Martín Tetaz discutió con el actor Coco Sily por el precio de la lechuga al tiempo que sugirió llamar a los supermercados más caros del país para comprobar que el kilo de esa verdura no cuesta $ 180.

En ese sentido, Tetaz defendió el modelo gradualista del gobierno de Mauricio Macri a la hora de abandonar subsidios y aumentar los servicios. 

Para Tetaz, el kilo de lechuga no se encuentra entre los $ 120 y $ 180, como trascendió, sino que se trata de rumores y, en realidad, cuesta sólo $ 50.

"A la gente ya no le preocupa la suba del dólar porque ya no tiene ni para comprar un dólar, lo que le preocupa a la gente es que la suba del dólar repercute en los alimentos...vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", le dijo Sily a lo que Tetaz retrucó: "Podés disentir, pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto".