MIRTHA Y LOS MARTIN FIERRO:"ME HUBIERA GUSTADO ESTAR PORQUE SOY COMPETITIVA"

TELEVISION 13 de mayo de 2018 Por
LA CONDUCTORA HIZO SU DESCARGO POR NO ESTAR NOMINADA EN LOS MARTIN FIERRO Y APUNTÓ A LUIS VENTURA POR PONER AL AIRE UNA CONVERSACIÓN PRIVADA
mirthamf
MIRTHA Y SU DESCARGO

Mirtha Legrand hizo su descargo por no estar nominada en los premios Martin Fierro: "El año pasado me llamó el presidente de APTRA, Luis Ventura, y me dijo ´Mire, Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, está más allá de todo esto y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas pero le vamos a entregar el Martín Fierro de brillantes. Yo acepté y le dije que estaba de acuerdo" comenzó.

"Era lo previsto, lo que habíamos hablado con Ventura pero algunos periodistas no estaban al tanto. A mi me hubiera gustado estar porque soy competitiva pero lo correcto es lo que se ha hecho, es lo que habíamos hablado. Y me llamó Ventura y me grabó la conversación. No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, me sorprendí, es una cosa privada que estaba hablando con él. Le dije ´Mire, Luis, trate de comunicarle a la gente porque se han dicho cosas inexactas, dígales el motivo por el cual no estoy en las ternas´ Los de APTRA creían que no iba a ir, por supuesto que voy a ir, sólo una vez falté. Esta es la verdad, no se graban las conversaciones, Ventura, es un delito" agregó Mirtha. 

Y por último, respondió a quienes dijeron que ella estaba "mendigando" el premio: ¿saben los premios que tengo? Arriba de 20 Martín Fierro, tengo el de Oro y el de Platino, ¿qué voy a estar mendigando un premio? No estoy enojada, estas cosas hay que aclararlas. Esta es la verdad de la milanesa".