MIRTHA INDIGNADA CON EL GOBIERNO:"HAGAN ALGO, ES MENTIRA QUE ESTA TODO BIEN, DIGAN LA VERDAD"

TELEVISION 13 de mayo de 2018 Por
LA CONDUCTORA ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO POR LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL
mirthamentira
MIRTHA INDIGNADA CON CAMBIEMOS

Mirtha Legrand estalló contra el gobierno y confesó que toma pastillas para dormir por la crisis social y económica provocada por Cambiemos.

"Yo apoye muchísimo a este gobierno, hice mucho para que ganara, yo dije que estoy decepcionada, me da una tristeza, me da una lástima, es como que hubieran tirado todo por la borda, que no les importara, como no tiene solución esto?, ellos se dan cuenta lo que la gente esta viviendo?, como le ha bajado el apoyo al presidente?, eso es terrible, tienen que tomar nota, tienen que darse cuenta, no pueden ser insensibles, algo tienen que hacer, pidieron plata porque sino se fundía el país?", expresó indignada la conductora macrista.

"La corrida del dólar, todo esto que estamos viviendo, yo lo he pasado, jamás tomo pastillas para dormir y tuve que tomar media pastilla, tranquilizante, porque realmente las cosas estas malísimamente, hagan algo!, habla Marcos Peña y dice que todo esta bien, mentira! no esta todo bien, mentira, digan la verdad...yo si fuera gobierno me asustaría", dijo Mirtha.