PAMELA. IÚDICA Y NOVARESIO PREOCUPADOS POR EL GOBIERNO

TELEVISION 12 de mayo de 2018 Por
LOS CONDUCTORES CRITICARON A MACRI Y REVELARON SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ACTUAL
pamelaiudicanovaresio
IÚDICA, PAMELA DAVID, NOVARESIO

En el progama "Pamela a la Tarde" que conduce Pamela David, estuvieron invitados Luis Novaresio y Mariano Iúdica.Los tres conductores oficialistas revelaron estar preocupados por la crisis económica y social del país que desató el gobierno de Macri.

Novaresió comentó que: "además del dólar, la situacíón económica y el crédito, la verdadera crisis es de confianza, el dialogo que había entre el presidente de la Nación y la ciudadania esta quebrado, hay una crisis de confianza".

Pamela agregó que había tensión en Casa Rosada, que los buenos resultados van a venir, pero no se ven y es mucho el tiempo que pasó.

Iúdica indignado dijo:"Están preocupados, yo los quiero, los conozco, nos conocemos todos, pero chicos vamos que nos come el León, si les va mal a estos chicos, vamos al matadero".


En la sección pulgar arriba y abajo del programa, Iúdica y Novareso le pusieron un pulgar abajo a Cristina Kirchner.

Novaresio afirmó:"Cristina no vuelve más a ser presidente".

Iúdica apuntó fuerte contra la ex-presidenta:"Néstor hizo una cosa que esta muy bien y ella lo cambió todo, hizo todo mal, tenía una oportunidad histórica para dejar este país en un gran lugar y no comparto con los que dicen es un cuadro espectacular, es una genia, es tan inteligente, tan lúcida, tan brillante, si fuera todo eso porque estamos tan mal".

iudicacfk