MIRTHA:"ME JUBILARON DE LOS MARTÍN FIERRO"

TELEVISION 10 de mayo de 2018 Por
LA CONDUCTORA ENOJADA CON APTRA POR NO ESTAR NOMINADA
mirthaaptra2
MIRTHA EN SU PROGRAMA

Mirtha Legrand recibió el año pasado el Martin Fierro de Brillantes por eso motivo quedó fuera de competencia, de todas formas la conductora manifesto su molestia:"Esto ya lo sabía, pero estuvo mal comunicado. Me dijeron que no iba a estar más en los premios y por la cantidad de Martín Fierro obtenidos me homenajearían con el Martin Fierro de Brillante que me entregaron el año pasado en la fiesta. Cuando es así se dice que una está ‘fuera de concurso’, como sucede con los grandes directores en los festivales de cine. Tampoco aprobé lo de mi estatua en la entidad. Me resisto. No me parece adecuado y hasta lo veo ridículo”.

Sobre su presencia en la entrega de premios dijo: “Sí, iré. Nunca he faltado. Igual supe que me votaron”.

Adrián Pallares afirmó en “Intrusos” que habló con la conductora y que ella le dio una versión completamente diferente de los hechos y contó: “Ventura me perjudicó con esta decisión. Tuve un año brillante en el 2017, y me sorprende que esté nominado el programa (en el rubro Interés General) y no yo como conductora”, aseguró Adrián que le transmitió la diva.

“Me dijo ‘pregúntele a Ventura por qué no estoy nominada’”, comentó Pallares.

Durante el programa Infama, Luis Ventura puso un audio de Mirtha hablando sobre la situación:"Escucheme Luis, estoy muy dolida con todo lo que se esta comentando con motivo de no estar ternada, sería bueno que usted aclarara el motivo, es muy desagradable, muy feo todo lo que están diciendo, me dicen que me jubilaron de los Martin Fierro, muy feo, aclarelo Luis porque me esta haciendo mucho daño, a mí, a mi profesión, a mi familia, a mi carrera, a mi trayectoria, que estoy jubilada, que no alcanze los puntos, los votos, una cosa horrible, una campaña que se ha desatado, muy feo", afirmó Mirtha.