PAMELA DAVID:"LA GENTE NO TIENE PARA COMER"

ACTUALIDAD 07 de mayo de 2018 Por
LA CONDUCTORA INCOMODÓ AL MINISTRO DIETRICH EN EL PROGRAMA DE NOVARESIO
pamela
PAMELA DAVID EN "DEBO DECIR"

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo invitado en el programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio, al ser cuestionado por el conductor y el resto de los invitados por la complicada situación económica del país.

Pamela David expresó: "Es verdad que estábamos mal, pero también siento que en algún momento tenemos que dejar de hablar del pasado y reconocer que la gente no está llegando a fin de mes, los precios aumentan más que los sueldos, eso es una realidad.Podemos hablar de lo que se está haciendo, pero también tenemos que hablar de la gente que no tiene para comer, esa es la gente que no tiene espalda para tener esperanza o fé en que más adelante esto va a mejorar o que se va a empezar a sentir menos, o que van a llegar a ver los cambios".

La conductora de América Tv  recordó que durante la campaña presidencial del 2015 "se hablaba de la campaña del miedo" y de "cierta insensibilidad". "Hoy me duele reconocer que siento que es así, no empatizan con la gente pobre", le recriminó David a Dietrich.