LANATA:"LA IMAGEN DE MACRI ESTA CAYENDO"

TELEVISION 06 de mayo de 2018 Por
EL PERIODISTA OFICIALISTA JUSTIFICÓ LOS TARIFAZOS Y DIJO QUE APOYARÍA UN FUTURO VETO DE MACRI
lanataconmirtha
LANATA CON MIRTHA

Jorge Lanata estuvo en el programa de Mirtha Legrand y opinó sobre la actualidad social y económica del país.

Con respecto a los tarifazos manifestó:"Tendría que hacer un acuerdo con otros partidos para poder ajustar, No podés hacerlo vos solo desde un partido. Se necesita un pacto entre todos los partidos, la CGT e incluso la Iglesia para gastar menos sin que haya víctimas, porque no dan los números, de esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos".

 "El gobierno es su peor enemigo, dijeron que bajarían la inflación y no la pegaron. Dijeron lo de las tarifas, volvieron para atrás, después para adelante y la dividieron en cuotas. Son muchas idas y vueltas. Y para la oposición es fácil. Está sentada sin hacer nada", expresó Lanata.

El periodista expresó su apoyo al futuro veto presidencial sobre el proyecto de ley de tarifas razonables a los servicios públicos : "Me parece bien que el Presiente lo vete, pero debería explicar por qué. Macri tuvo que haber dado el discurso en vez de  Nicolás Dujovne ".

Lanata criticó a Macri y elogió a Vidal:" Macri no es un líder político, es empresario, por eso no sale a hablar. Se tiene que acercar más a la gente. Tendría que ser más político y menos técnico. María Eugenia Vidal es el futuro de Cambiemos ", adelantó.

Sobre la reelección de Macri dijo:"Creo que se va a postular y que puede ganar, por poco, porque no hay oposición".