EL MILLONARIO DIVORCIO DE LA HIJA DE SUSANA GIMÉNEZ

ACTUALIDAD 03 de mayo de 2018 Por
SE REPITE LA HISTORIA DE SUSANA CON ROVIRALTA
susanahija
SUSANA Y SU HIJA


 Mercedes Sarrabayrouse (hija de Susana Giménez) y Eduardo Celasco están separados desde hace 11 años, pero aún no están divorciados. El tema es la plata. Al parecer, el empresario le reclama a la hija de Susana Gimenez una cifra millonaria para firmar los papeles que la devolverán al equipo de las solteras. Según se supo, la ex pareja llegó a un acuerdo de división de bienes en el mes de diciembre, pero nunca lo habrían cumplido.

Diario Popular publicó la versión del entorno de Mecha, que asegura que Celasco jamás pagó la cuota alimentaria de Lucía y Manuel (los hijos que tuvieron juntos) ni la cuota de medicina prepaga ni el estudio de los chicos. Además, se refieren a una gran cantidad de propiedades que el empresario tiene y de las que no le da a Mecha el 50 por ciento correspondiente a alquileres.

Pero, la defensa de Celasco sostiene que él vio sus ingresos reducidos al darle propiedades que él alquilaba. Y así, versiones van y versiones vienen, se supo que los bienes que poseen entre departamentos y campos ascendería a  10 millones de dólares.

Susana indirectamente se ve nuevamente involucrada en un caso de divorcio millonario, esta indignada y se siente estafada por su ex-yerno.