VICTOR HUGO "APURÓ"A RANDAZZO

POLITICA 07 de julio de 2017 Por
HUBO CRUCES FUERTES
Ver galería randazo
1 / 2 - CRUCE INTENSO
EL CRUCE PICANTE CON VICTOR HUGO

  Florencio Randazzo,el precandidato a senador por el partido Cumplir,fue entrevistado por Victor Hugo Morales,Roberto Navarro,y Gustavo Sylvestre en C5n.

Definiciones de Randazzo sobre el gobierno de Macri :

-"Este es un gobierno insensible".

-"Este gobierno es una verguenza".

-"Este es un gobierno para pocos".

-"Lo que hace Macri es inmoral"

Durante el transcurso de la entrevista ,Victor Hugo,que fue el mas incisivo de los tres periodistas,habló del grupo Clarín e incomodo a Randazzo.".¿Usted sabe o no sabe que Clarín es un mafia mediática"lo "apuro"Morales."Pero no es un problema de Clarín, Víctor Hugo, es un problema de todos los monopolios que en realidad defienden intereses por encima del interés general. Yo tengo la convicción de que soy un hombre autónomo y defiendo la política emancipada de cualquier factor de poder. De los diarios, de los medios de comunicación.",respondió Florencio.

Luego Navarro le preguntó:"¿Por qué las acusaciones judiciales son solamente con la gente que se queda cerca de Cristina y todo el que se aleja para un lado o para otro deja de ser perseguido por los medios y la justicia?"."No es así ,Roberto,acusaciones tenemos todos..."expresó el pre-candidato.

Randazzo ,también "apuntó"a la ex-presidenta Cristina Kirchner:"Cuando Cristina me designa nuevamente ministro del Interior, yo la voy a ver, era el 6 de diciembre de 2011, y le digo que iba a aceptar pero que quería que sepa que estaba en contra de su re reelección. Yo soy un hombre coherente, íntegramente moral", continuó el ex funcionario que, ante la pregunta de porqué no aceptó acompañarla a Cristina en estos comicios, respondió: "Porque tengo diferencias con Cristina y las he conversado amablemente con ella".

randazzo2