MIRTHA CONTÓ DETALLES DE LA CENA CON MACRI EN OLIVOS

TELEVISION 25 de marzo de 2018 Por
LA CONDUCTORA MACRISTA REVELÓ DATOS DE LA COMIDA EN LA QUINTA
mirthacenaolivos
MIRTHA HABLANDO SOBRE LA CENA EN OLIVOS

El miércoles 21 de marzo Macri invitó a la quinta de olivos a cenar a algunas de las figuras más poderosas del espectáculo nacional, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani.

Legrand en su programa contó detalles de la cena macrista y se mostró molesta por las criticas:" ¿Por qué fue criticada? ¿A quién le molestó? Todos éramos amigos de Mauricio Macri antes de que sea Jefe de Gobierno y Presidente. Yo lo conozco hace muchísimos años, como todos los que estaban ahí. (…) En lugar de comer solo con su mujer, comió con nosotros. Y vino Antonia, la hija, y nos dio un beso. No entiendo por qué ha molestado, fue un lindo gesto”.

 Al ser consultada si hablaron de política, Mirtha dijo:“No, pero de política no se habló. Cada uno contó cosas, los hombres hablaron de fútbol. Fue totalmente informal. ¿Un presidente no puede recibir dos horas a personalidades del mundo artístico? ¿Qué tiene de malo? Todos los que estábamos ahí, menos Mariana y su marido (Mariano Chihade), lo tuteábamos. Lo pasamos muy bien y a las 23:45 nos fuimos”.

“Él Presidente estaba de muy buen humor y Juliana (Awada), que fue la la que organizó todo esto, es una amorosa. Estaría bueno que lo repita con otras figuras. Cuando iban todos los artistas a Casa de Gobierno a ver a Cristina (Fernández de Kirchner), nadie decía nada”, argumentó erróneamente Mirtha.