ROBERTO NAVARRO ENTREVISTÓ A SANTIAGO CÚNEO

POLITICA 12 de marzo de 2018 Por
LOS PERIODISTAS DENUNCIARON AL GOBIERNO DE MACRI POR CENSURARLOS
navarrocuneo
CÚNEO CON NAVARRO EN "EL DESTAPE"

 

Santiago Cúneo, visitó "El Destape", el programa de Roberto Navarro, durante la emisión, Navarro comentó que "Cúneo es un hombre que viene llamando la atención porque es un momento muy difícil para ser crítico, donde no se puede criticar al Gobierno". 

 El periodista de Crónica contó que las amenazas de censura volvieron: "Ahora, hace poco hubo un llamado a Crónica y el Gobierno se propuso ir por la segunda vuelta. Fue hace tres meses y el pedido era: 'Bueno ya está, cortenla con el pelado'", afirmó Cúneo.

Durante el programa, Navarro señaló que "al Gobierno de Macri no le gusta que digan estas cosas". "Estamos hablando de un Gobierno que reprime y mata. Y como Santiago se expresa en esos términos, genera problemas", afirmó Navarro.

Por su parte, Cúneo dijo que "afanar, afanaban de antes, pero ahora han constituido el 'virreynato del río de los globos, trabajan para intereses totalmente ajenos al del Estado".

Cúneo denunció que  Joe Lewis es socio de Macri, y que el Presidente le prometió que iba a aumentar las tarifas para que pueda financiar las compras de las empresas eléctricas". "Este Gobierno llegó de manera legítima pero no tiene identidad nacional", sostuvo Cúneo.

La entrevista: