JULIETA ORTEGA :"SOY PERONISTA, NUNCA VOTE A UN GOBIERNO NO PERONISTA"

TELEVISION 10 de marzo de 2018 Por
LA ACTRIZ ESTUVO EN "INTRUSOS" Y HABLÓ SOBRE POLÍTICA, FEMINISMO Y DESTROZÓ A PETTINATO
julietaortega
JULIETA ORTEGA EN INTRUSOS

Julieta Ortega estuvo en el programa de Jorge Rial y hablo de todo.La actriz confesó:"Soy más peronista que mi papá, nunca vote a un gobierno no peronista, para mí en la política hay mucho de donde te lleva el corazón, hay mucho de emoción y de que no se puede explicar, y a mí me dicen:pero viste que tal esta procesado?, sí, pero igual a la hora de votar mi corazón esta de este lado".

Ortega también se refirió a su relación con Roberto Pettinato en el 2014  que duró dos semanas :“Nunca hable de él, me fumé que se riera de mi en su programa de radio, mezcló mentiras con verdades, muchas veces pensaba ¿qué le hice?, Fui a comer 4 veces, no fue una relación, me dio vértigo que hablara de mi en televisión, pero además lo que más me dolía es que nadie lo paraba. Ustedes acá no le dijeron nada mientras se reía de mí, dijo la actriz.

Sobre las mujeres que denunciaron a Pettinato por acosador expresó:"A las dos o tres semanas, se arma todo el quilombo que se arma con él y empiezo a escuchar a las chicas que salieron a hablar y dije ‘ah no era conmigo’. Esto es una opinión personal: para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda", afirmó Ortega.


En el 2017 Julieta Ortega se había manifestado políticamente en twitter
julitweet