ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL MULTITEATRO ESMERALDA

TEATRO 03 de julio de 2017
EL TABARIS CAMBIA DE NOMBRE Y SE SUMARAN 2 SALAS DE 400 PLATEAS.
tabaris
El diseño del nuevo multiteatro

   Hoy arranca un importante proyecto teatral en Bs As,el mensaje de la cuenta de twitter de multiteatro:            

  "En un rato cerraremos el teatro Tabaris para emprender la construcción dentro de ese edificio histórico de un nuevo Multiteatro. Recuperando su fachada, su sala original, su escenario y camarines, se construirán otras dos salas de 400 plateas cada una. Superpuesta una y en el subsuelo la otra, triplicaremos puestos de trabajo artístico y capacidad para el público. En definitiva, seguiremos apostando por nuestra cultura teatral como desde hace exactos 42 años. Gracias por acompañarnos!".

Carlos Rottemberg: "Siempre sostuve que los edificios teatrales son el puntapié para que luego se desarrolle el hecho artístico y trabajen los productores. Las salas sobreviven a las personas o a las empresas. Si hoy hay actores trabajando en tantos escenarios es porque alguien, hace 70, 100 o 120 años, los construyó. Algunos hacen un teatro para cumplir con la ley que los obliga, pero tienen como verdadero propósito hacer un edificio de oficinas o cocheras. Entiendo que eso es desde lo económico lo aconsejable, pero como teatrista -que me considero antes que empresario– elijo hacer sobre un teatro otro teatro, y debajo del teatro, otro teatro".

Desde LaRoscaShow,celebramos esta apuesta al teatro que generará mas trabajo para nuestros actores y técnicos.Mas teatros es también mas cultura para todos-