ESCÁNDALO EN LA TV PÚBLICA SUSPENDIERON A CALABRESE Y SE VIENEN MAS DESPIDOS

TELEVISION 07 de marzo de 2018 Por
EN "COCINEROS ARGENTINOS" TUVIERON QUE PEDIR DISCULPAS POR EL "HIT DEL VERANO"
cocinerosar
COCINEROS ARGENTINOS

Tras la polémica generada en el programa de la TV Pública Cocineros Argentinos, este martes los integrantes del ciclo pidieron disculpas al aire, a exepción de su conductor, Guillermo Calabrese, quien volvió a ausentarse.

Todo comenzó en el programa del domingo, luego que una banda invitada tocara la melodía de la canción que se utiliza para insultar a Mauricio Macri. En esa ocasión, Calabrese definió al ritmo como "el hit del verano"

 El escándalo creció, cuando el censor Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios, sugirió en diálogo Radio Berlín que en el programa debían pedir disculpas al aire.

Tras escucharlo, en Cocineros Argentinos presionados decidieron abrir la emisión pidiendo disculpas.



Por otra parte el periodista Luis Bremer informó que Habrían sugerido a productores e integrantes de “Cocineros Argentinos” no hablar con la prensa por la suspensión de Guillermo Calabrese .

 Este martes no salió al aire el noticiero porque pagaron a muchos productores y periodistas asociados a Sipreba un 40% de su sueldo como medida intimidatoria debido a que se resisten a una paritaria al 0% como plantea Lombardi-
Tampoco permitieron el ingreso de la delegada gremial interna Cecilia Bacchetta a quien ya le venían quitando tareas 

Este martes  hubo Asamblea dentro del canal y gritos denunciando persecución a trabajadores y representantes de ellos.

Hoy miércoles los trabajadores de la tv pública inician la campaña #N1TrabajadorMenos y comienzan un plan de lucha porque aseguran que hay 50 despidos decididos.