GUILLERMO FRANCELLA DEFENDIÓ A DARTHÉS

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2018 Por
EL POPULAR ACTOR OPINÓ SOBRE LAS DENUNCIAS DE ACOSO A JUAN DARTHÉS
francelladarthes
GUILLERMO FRANCELLA Y JUAN DARTHÉS

Guillermo Francella habló en el programa Modo Sábado, de Radio Nacional, y opinó sobre las denuncias de acoso a Juan Darthés.

“No es lindo lo que debe estar viviendo, sin duda… Hay una demanda tan grande de parte de los periodistas para que todos opinemos de todo… y chicos, la verdad, es un dolor de huevos, perdonen la expresión. Hay un tema delicado, sensible, pero cuando no sos protagonista de la situación no está bueno responder tocando de oído. Hay que ser responsable en la respuesta", afirmó francella y agregó : "Estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien sin tener pruebas constatadas".

“Me gusta tener pruebas y que las denuncias se confirmen y que de verdad sean constadas. Y no me gusta que la gente responda tocando de oído. En una época vos eras inocente hasta que se comprobara su culpabilidad, y ahora sos culpable hasta que demostrás tu inocencia. Esto es lo que me genera enojo”, finalizó expresando el popular actor.

Por otra parte Adrián Suar también se pronunció sobre la continuidad de Darthés en la tira que produce Pol-ka "Simona".

"Yo no lo voy a desvincular a Juan. Lo quiero escuchar a él a ver cómo está, a ver qué siente, si se quiere ir...A veces hay una sola verdad, a veces hay verdades a medias, a veces hay subjetividades. Yo no estuve, no pasó ni en mi canal ni en mi productora, pasó hace muchos años, lo que no significa que no sean ciertas", dijo Suar